Una familia se había comprado un auto ultimo modelo, cero kilómetros, hermoso de defensa a defensa, el tapizado, el color… todo. El padre amaba ese auto, todo su esfuerzo estaba materializado ahí.
Un día salieron el, su esposa, y el pequeño hijo de tan solo 3 años al llegar a una estación de servicio bajaron el y su esposa dejando al niño dentro y serrando las puertas por seguridad. El niño encontró un marcador y empezó a escribir en todo aquel tapizado con amor… debemos pensar que los niños asen sus travesuras en esta inocente condición.
Después de un rato llegaron los padres, al ver la inocente travesura el padre empezó a encenderse en furia no podía creer que el hermoso tapizado se aya cubierto de rayones inocentes y se aya arruinado. Con tal descaro el padre comenzó a golpear al niño en sus manos y a jalarlo con mucha fuerza al grado que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes.
El niño estaba en muy mal estado, hubo que llevarlo al hospital urgentemente. Las cosas se complicaron de tal forma que tuvieron que amputarle las manos al pequeño ya que no había otra opción posible. Al llegar a la habitación el padre envuelto en lagrimas y arrepentimiento… escucho la tierna voz de su hijo que con una sonrisa en los labios le dijo:
- hola papito… sabes? Ya aprendí la lección… ahora por favor devuélveme mis manitas...
El padre abrumado salio de la habitación y se suicido.
domingo, 10 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario