domingo, 17 de enero de 2010

Cenizas del Mar

En algun lugar de una inmensa urbe dos niños soñaban con conocer el mar,
Solo lo habían visto en fotos y la televisión, pero jamás avían sentido el caluroso sol en su piel
Ni la brisa de las olas mojar sus caras, jamás, ellos solo se conformaban con su imaginación, pero
Lo que si tenían presente era que algún día lo conocerían así que se pusieron en complicidad para lograrlo.
El día de su cumpleaños el mas grande pidió una canoa
Los padres asombrados y algo incrédulos preguntaron el por que de tal petición, el niño solo respondió que la canoa era necesaria para atravesar las aguas del mar, los padres se rehusaban a conceder tal deseo pues la playa mas cercana se encontraba a varios cientos de kilómetros, pero fue tanta la insistencia del niño que no les quedo mas remedio que aceptar. El niño savia que un día la usaría.
Una noche los padres decidieron asistir a una función de teatro y los niños se quedaron solos. Entre uno de sus juegos quebraron uno de los focos de la habitación, el destello de aquel suceso invadió toda la habitación,
Como si una gran ola los hubiera inundado, rápidamente se metieron dentro de la canoa y empesaron a navegar en aquel hermoso destello de luz, lamentablemente el momento solo duro un instante.
los niños se sintieron tan cerca del mar que quisieron repetir la hazaña, solo que esta vez estaban decididos a ir por mas. El dia del cumpleaños del mas pequeño estaba cerca y el solo pidió un par de trajes de buzo, los padres no entendían lo que estaba pasando con sus hijos, pero estos se aferraron mas y mas a los trajes pues estaban decididos a bucear y encontrar el tesoro que cambiaria sus vidas, el día del cumpleaños la sorpresa mas grande fueron los trajes con todo el equipo completo, solo debían encontrar el momento para usarlos.
Después de un tiempo, los padres tuvieron que dejarlos solos denuevo por cuestiones del trabajo. Los chicos felices se colocaron los trajes se metieron a la canoa y rompieron los focos de todas las habitaciones los destellos de luz eran impresionantes salian disparados por todas partes el mar crecia cada vez mas y les permitían navegar en todas direcciones pero esta vez decidieron bucear en todo ese mar luminoso lleno de magia, y se lanzaron a la aventura para encontrar el mas bello tesoro esta vez el momento fue duradero y ellos terminaron agotados y se pusieron a dormir la aventura Abia llegado a su fin…

Mas tarde al llegar los padres encontraron, los cuerpos de sus hijos calcinados inertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario